sábado, 20 de junio de 2009

Domingos - Articulo de Opinión.

Un sacerdote asiático que se dedica a violar vírgenes. Ayer domingo lo dediqué al séptimo arte, por complacer a una amiga accedí a una de esas películas de terror asiático, aunque por la trama, en estos días más bien diría yo ciencia ficción. Porque bien difícil lo tendría el susodicho sacerdote encontrar alguna virgen entre nuestras jovencitas sin cometer pederastia además de violación. Y es que después de las declaraciones que ha provocado la aprobación de la píldora del día después no es que una se escandalice, pero si al menos permítanme la sorpresa ante tanta liberación y ligerismo, con que la nueva generación se toma la cuestiones sexuales. Ya me habían provocado alguna sospecha las series y programas motivo de culto para los nietos democracia. Y es que de Verano Azul a Física y Química no sólo ha llovido, sino que se han hecho tríos, cibersexo, striptess y quien sabe que más. Y a los pobres inocentes del verano del color que evoca a los príncipes de nuestros cuentos, les traía de cabeza una semana como conseguir un beso. Y digo yo, que ni tanto ni tan calvo, porque estoy muy lejos de aceptar la represión sexual que ha sufrido nuestro país durante tanto tiempo, pero me cuesta creer que con 13 años los chavales estén preparados para todo tipo de experiencias.

Reflexión.

No hay comentarios: