jueves, 3 de diciembre de 2009

Una tarde Soleada.

Un soplo de aire hace cosquillas a los robles
y ronronean sus hojas, se ríen y hacen gorgoritos
y bailan y ríen y vuelven a reír.
Y espirales de mariposas
y el cielo mucho cielo,
mucho espacio y corro y bailo
y doy vueltas y canto
y doy más vueltas
y rió y hago gorgoritos
con las hojas de los robles
y me tiro en la hierba
y ruedo por el suelo
y huelo la tierra, la hierba
y las flores y vuelven las mariposas
haciendo sus espirales
porque ríen porque están contentas
porque me acompañan
cuando bailo cuando rió y cuando corro
y cuando doy vueltas.
Y pasa un muchacho
y su canción me habla,
y me cuenta que soy guapa
y libre y lista y estoy viva.
Que soy alegre, que soy viento,
que soy brisa, que soy vida,
que soy tormenta y que soy cielo
porque tu me haces cielo,
me haces río y me haces agua
y que ruedo por el suelo
y cierro los ojos y sonrío
porque vivo y porque estoy contenta.

2 comentarios:

Rachel y Sonia dijo...

Que happy es este texto, me mola porque cuando lo he leido me sentido con ganas de volar y correr, bailar, ser libre...me siento bien!!!

Mencía Quioreng dijo...

eje, es que el día que lo escribi estaba muy happy, ;-))